-------->♥♥♥--------------------> practicalo ♥ ♥

martes, 18 de octubre de 2011

Colombia dominó a Chile en el Preolímpico de Baloncesto


Los locales arrancaron ganando en el Campeonato FIBA Américas 2011; las jugadoras colombianas celebraron su primer triunfo tras imponerse a Chile con un marcador de 69 a 50.
En el primer cuarto las chilenas iniciaron con buen ritmo permitiéndole ganar 15 a 13; las dirigidas por el técnico Luis Miguel Cuenca entraron al terreno de juego un poco desconcentradas, a tal punto que permitieron que Chile se llevara la ventaja.
Luego de la charla técnica el quinteto colombiano salió con decisión y alcanzó al equipo chileno en el segundo cuarto derrotándolo 32 a 24; el apoyo del público asistente, motivó a las jugadoras a hacer una buena representación.
Para la segunda mitad de juego Colombia mejoró mucho más y con Tatiana Mosquera volvió a ganar en el tercer cuarto 52 a 35; la colombiana anotó 19 puntos y se consolidó como la figura del encuentro.
Al final el seleccionado colombiano mostró su casta y doblegó a las chilenas en el último cuarto con marcador de 69 a 50; ahora el rival a vencer será Puerto Rico que viene de perder ante Cuba en el primer partido de la jornada.

En otros partidos México cayó ante Canadá 45-72, Cuba ganó a Puerto Rico 67-50 y Brasil humilló a Paraguay 117-34

No hay comentarios:

Publicar un comentario