-------->♥♥♥--------------------> practicalo ♥ ♥

lunes, 10 de octubre de 2011

EL EQUIPO, EL GRUPO


  • << El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.  >> MICHAEL JORDAN. "Mi filosofía del triunfo."
  • << El que pretenda defenderlo todo termina por no defender nada >> FEDERICO EL GRANDE
  • << Gracias a la unión prosperan los más pequeños estados. Por la discordia se destruyen los más grandes. >> SALUSTIO. 
  • << Ningún jugador por si solo puede ganar un partido, pero un jugador puede perderlo, con su actitud, con su defensa y con sus pases; es decir con su mala actitud, con su mala defensa y con sus malos o inexistentes pases. >> JGBasket. 
  • << Cuando una organización de éxito resulta infectada por la enfermedad del yo las personas que generan el 20 por ciento de los resultados empiezan a creer que merecen el ochenta por ciento de las recompensas. >> PAT RILEY. 
  • << No preguntes qué puede hacer por tí el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él. >> MAGIC JOHNSON.
  • << Trabajo, cooperación y sacrificio son imprescindibles para que haya trabajo en equipo. >> LOLO SAINZ.
  • << La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera. >> MAGIC JOHNSON.
  • << Cuando empezamos a ganar campeonatos, existía un acuerdo entre los doce jugadores. Todos sabíamos cuáles eran los roles a desempeñar. Conocíamos nuestras responsabilidades y capacidades. >> MICHAEL JORDAN. "Mi filosofía del triunfo."
  • << En North Carolina me enseñaron algo en lo que creo fervientemente: si los objetivos se conciben y logran como equipo, las carreras individuales destacarán por sí mismas. >> MICHAEL JORDAN. "Mi filosofía del triunfo."
  • << En un equipo de baloncesto que quiera ganar títulos, lo más importante debe ser el grupo. Y dentro de éste, siempre puede salir en cada partido alguien mejor. Pero es el grupo el que tiene que darte la solidez, la calidad y la garantía para que puedas aspirar a ganar algo.>> DUSKO IVANOVIC

  • << El baloncesto es un deporte en que el éxito, simbolizado en el logro del campeonato,
    Bill Bradley. Ex-Jugador de los New York Knicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario